Ene 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Regístrate

La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) invita a la charla informativa del Magíster en Dirección y Gestión Tributaria 2023, programa dirigido a abogados/as, contadores auditores e ingenieros, que se desempeñan en el mundo de la empresa privada o en el sector público, con interés en especializarse en materias tributarias.

Exponen:

Arturo Garnham, director académico del Magíster en Dirección y Gestión Tributaria UAI. Abogado de la Universidad de Chile, Master en Impuestos, Universidad de Georgetown, socio Garnham Abogados.

Patrick Humphreys, director académico del Magíster en Dirección y Gestión Tributaria UAI. Abogado Universidad Gabriela Mistral, Magíster en Dirección y Gestión Tributaria, Universidad Adolfo Ibáñez, socio Garnham Abogados.

Contacto | francisca.izquierdo@uai.cl