Abr 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

El Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social (MDLS) está orientado hacia la profundización, especialización y práctica en esta área del derecho, situando a los estudiantes en los últimos avances de estas materias. El programa procura el desarrollo de competencias analíticas, sintéticas, de aplicación práctica y de perspectiva crítica. Está orientado a abogados laboralistas tanto del sector público como privado, jueces, funcionarios de la Dirección del Trabajo, de la Defensoría Laboral, así como a otros profesionales vinculados a departamentos de personal.

Expone:

Sergio Gamonal, director académico del Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Vía Zoom