Mar 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

La directora de postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, Carlota Fritsch, expondrá los objetivos del programa, su enfoque práctico y la malla curricular. También se resolverán las dudas e inquietudes que se planteen.

Dirigida a abogados, ingenieros, contadores auditores u otros profesionales interesados en actualizar y profundizar conocimientos multidisciplinarios en la esfera del Derecho de los Negocios, en sus ámbitos jurídicos, contables y financieros. También a aquellos interesados en desarrollar habilidades de pensamiento crítico, analítico y estratégico en el área de los negocios, desde una mirada legal.  práctico y la malla curricular. También resolverán las dudas e inquietudes que se planteen.