Dic 2023

Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr

El Magíster entrega a los estudiantes conocimientos sustantivos en los ámbitos de responsabilidad civil contractual y extracontractual, proporcionando contenidos actualizados que no forman parte de los programas tradicionales en la materia y, a su vez, reforzando preocupaciones mediante un punto de vista crítico sustentado en el análisis de la legislación y jurisprudencia nacional y comparada junto con la discusión de los más recientes desarrollos dogmáticos.

Exponen:

Esteban Pereira : profesor de Derecho Civil y Teoría del Derecho en la Universidad Adolfo Ibáñez. Doctor en Derecho por la Universidad de Girona.

Alberto Pino: profesor de Derecho Civil en la Universidad Adolfo Ibáñez. Doctor en Derecho por la Universidad de Oxford. Codirector Académico del Diplomado y Magíster en Derecho de Daños de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto: idaelvia.gonzalez@uai.cl