Jul 2024

Charla informativa Diplomado en Migración Internacional: política, regulación y gestión de la movilidad humana

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, el Centro de Políticas Migratorias y los directores académicos del Diplomado en Migración Internacional: política, regulación y gestión de la movilidad humana, Sra. May Feddersen y Juan Pablo Ramaciotti, le invitan a participar de una charla informativa en la cual se expondrán las características relevantes de su contenido temático, metodología práctica y cuerpo docente.

Exponen:

Mayra Feddersen. Profesora asociada de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, investigadora principal del Núcleo Milenio MIGRA.

Juan Pablo Ramaciotti. Máster en Políticas Públicas, London School of Economics, director ejecutivo del Centro de Políticas Migratorias.