Jun 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez y el Director Académico del Diplomado en Libre Competencia, Enrique Vergara, te invitan a participar de una charla informativa en la cual se expondrán las características relevantes de su contenido temático, metodología práctica y cuerpo docente.

El Diplomado reúne a profesores de destacada y reconocida trayectoria y utiliza una metodología que combina la teoría con el análisis de casos prácticos. Con ello, sus alumnos podrán comprender la institucionalidad y las recientes modificaciones a la normativa de libre competencia, logrando así evaluar operaciones de concentración y prevenir o detectar riesgos a la libre competencia a través de programas de cumplimiento. Está dirigido a profesionales, abogados o de otras disciplinas, pertenecientes al sector público o privado, que busquen profundizar o actualizar sus conocimientos en materia de libre competencia.

Exponen:

Enrique Vergara, Director Académico de Postgrado de la Facultad de Derecho UAI y Director Diplomado en Libre Competencia UAI .

Daniela Gorab, Directora Académica Magíster en Derecho de Los Negocios UAI.

Contacto: francisca.izquierdo@uai.cl