Jul 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

Se darán a conocer las principales características de este programa enfocado en desarrollar capacidades para que abogados y equipos jurídicos puedan mejorar en forma sustantiva la calidad y eficacia de su trabajo, mediante el uso de herramientas de analítica que permitan expandir sus competencias.

Exponen:

Rolando de la Cruz. Doctor en Estadística de la Universidad Católica de Chile. Licenciado en Física y Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo, Perú. Profesor regular de la Facultad de Ingeniería y Ciencias e investigador del Smart Center de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI). Director del Diplomado Legal Analytics.

Javier Wilenmann Doctor Juris (summa cum laudae) de la Albert-Ludwigs-Universität Freiburg. Magister Legum, Universität Regensburg. Licenciado en ciencias jurídicas y sociales, Universidad de Chile. Profesor regular de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez. Director del Diplomado Legal Analytics UAI.

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl