May 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

El Diplomado en Estrategias para la Gestión de la Diversidad e Inclusión busca entregar a sus alumnos una visión integral de las normas jurídicas relevantes en las materias que trata. Con un enfoque eminentemente práctico, el diploma ofrece a sus alumnos un proceso de aprendizaje centrado en el participante. Este enfoque característico de la UAI, permite la maximización del conocimiento por medio del intercambio de visiones y experiencias de los asistentes, dotándolos de las herramientas necesarias para formular estrategias dirigidas a promover una cultura organizacional inclusiva y sustentable. Los invitamos a participar en esta conversación con las directoras del programa y conocer la experiencia de sus egresados.

Exponen:

Las directoras del programa.

Claudia Sarmiento. Master en Teoría Legal, New York University. Abogada, Universidad de Chile. Socia en el estudio de abogados Sarmiento, Walker y Garcia Asociados.

Elisa Walker. Master en Filosofía Política y del Derecho, UCL. Abogada, Universidad de Chile. Trabajó como asesora legislativa en el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género. Socia en el estudio de abogados Sarmiento, Walker y Garcia Asociados.

Invitada: Carolina García. Ingeniera Civil Industrial, Universidad de Chile. MBA, New York University. Coordinadora Programa Graduados en BHP Fundadora de Comunidad Inclusiva Egresada DDI.