Ene 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Regístrate

La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) invita a la charla informativa del Diplomado en Especialización Avanzada en Tributación (DEAT), programa dirigido a abogados/as, ingenieros y contadores auditores con formación y experiencia previa en materia de impuestos.

Vía Zoom

Exponen:

Hernán Gutiérrez, director académico Diplomado en Especialización Avanzada en Tributación UAI. Contador Auditor, Universidad de Talca, abogado, Universidad de las Américas, Magíster en Tributación. Universidad de Chile.

Pedro Castro, director académico Diplomado en Especialización Avanzada en Tributación UAI. Administrador Público, Universidad de Chile, abogado Uniacc, Magíster en Dirección y Gestión Tributaria UAI.

Contacto | francisca.izquierdo@uai.cl