May 2021

Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

Se darán a conocer aspectos relevantes de este programa que imparte la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, cuyo objetivo es potenciar el estudio específico de diversas materias en el ámbito tributario que, por su grado de especialidad o por tratarse de regulaciones impositivas que tienen un aparente rol secundario en la estructura tributaria nacional, no forman parte de los programas de postgrados en materia de impuestos.

Exponen:

Hernán Gutiérrez. Director académico Diplomado en Especialización Avanzada en Tributación UAI. Contador Auditor, Universidad de Talca. Abogado, Universidad de las Américas. Magíster en Tributación, Universidad de Chile. Gerente de Impuestos en el Banco de Chile.

Pedro Castro. Director académico Diplomado en Especialización Avanzada en Tributación UAI. Administrador Público, Universidad de Chile. Abogado Uniacc. Magíster en Dirección y Gestión Tributaria UAI.

Contacto | sofia.fuentes@uai.cl