May 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

El programa busca potenciar el estudio específico de diversas materias en el ámbito tributario que, por su grado de especialidad o por tratarse de regulaciones impositivas que tienen un aparente rol secundario en la estructura tributaria nacional, no forman parte de los programas de postgrados en materia de impuestos. No obstante, requieren de un estudio pormenorizado para apoyar la toma de decisiones de los profesionales que se dedican a esta área de especialidad.

Exponen:

Hernán Gutiérrez, director académico Diplomado en Especialización Avanzada en Tributación. Contador Auditor, Universidad de Talca. Abogado, Universidad de las Américas y Magíster en Tributación, Universidad de Chile

Pedro Castro, director académico Diplomado en Especialización Avanzada en Tributación. Administrador Público, Universidad de Chile. Abogado Uniacc y Magíster en Dirección y Gestión Tributaria Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Contacto | francisca.izquierdo@uai.cl