Mar 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

Te invitamos a conocer este nuevo programa que busca entregar conocimientos y habilidades que permitan la comprensión en este ámbito normativo, entregando herramientas para que sus estudiantes puedan desempeñarse con excelencia en el ejercicio profesional en relación a los delitos económicos.

Exponen los directores académicos del programa:

Antonio Bascuñán., Doctor Honoris Causa Universidad de Valparaíso. Profesor titular Facultad de Derecho Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Carlos Gajardo. Abogado, Universidad de Chile. Director Curso Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica UAI.

Marta Herrera. Abogada, Universidad de Chile. LLM, California Western School of Law.

Javier Wilenmann. Doctor Juris, Albert-Ludwigs-Universität Freiburg. Magister Legum, Universität Regensburg.

Contacto | IDAELVIA.GONZALEZ@UAI.CL