Sep 2023

Charla informativa Curso Institucionalidad y regulación ambiental en Chile: tendencias actuales

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Regístrate aquí.

El tema ambiental se ha transformado indiscutiblemente en un tema crítico para la toma de decisiones en los negocios. Por lo anterior este curso tiene como objetivo entregar a los alumnos las herramientas necesarias para entender los principales aspectos de la institucionalidad y regulación ambiental en Chile, todo ello a través de casos prácticos y públicamente conocidos.

Les invitamos a participar en esta charla informativa dónde las directoras del programa contaran en más detalle sus contenidos.

Directoras programa:

Cecilia Urbina Benavides: abogada, Universidad de Chile. Msc. Environmental Policy and Regulation, The London School of Economics and Political Science (Londres, Reino Unido). Socia del estudio Vergara Galindo Correa (VGC).

Eliana Fischman Krawczyk: abogada, Universidad de Chile. Master of Environmental Science and Law, University of Sydney, Australia. Abogada Senior del estudio jurídico Vergara Galindo Correa (VGC).

Contacto: javiera.sepulveda.m@uai.cl