Sep 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 08:45:00 hr
Inscríbete aquí

El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, realizará la tercera sesión del Ciclo Tendencias de Filantropía 2023.

Esta vez se abordará el Fortalecimiento de Capacidades, en un encuentro que se realizará el jueves 7 de septiembre, de 8.45 a 10.30 horas, y será híbrido: presencial en Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Sala Capitán Von Appen; y vía Zoom.

En este evento se darán a conocer nuevas formas de fortalecimiento y cómo se desarrollan competencias específicas en organizaciones filantrópicas de América Latina.

Para esto, expondrán Emilia González, Directora del CEFIS; Marcela Parada, Directora de Fortalecimiento (s) de la Comunidad Organizaciones Solidarias, COS Chile; y María Alejandra Ronderos, Gerente de Alianzas y Relacionamiento de la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales, AFE Colombia.