Jul 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

El diplomado Estrategias para la Gestión de la Diversidad e Inclusión que imparte la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), invita a esta charla que tiene por objetivo entender el origen de la noción de empresas y derechos humanos y analizar cómo se ha ido incorporando en nuestro ordenamiento jurídico. Junto con esa mirada normativa, se compartirán distintas experiencias sobre la forma de incorporar los derechos humanos en la gestión de las empresas.

Exponen:

Elisa Walker, co-directora Diplomado Estrategias para la Gestión de la Diversidad e Inclusión, UAI, socia de Sarmiento & Walker Asociados.

Ezequiel Monis, gerente de marketing de Natura y miembro del comité de diversidad de la empresa. MBA de IAE Business School.

Modera: Macarena Manzur, Gerente General de Tironi.

Invita: Facultad de Derecho UAI, Tironi, Sarmiento y Walker Asociados

Apoya: Sistema B