Jun 2022

Público:
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

¿Cuál es el objetivo que debería tener la política de competencia? El bien jurídico protegido ha sido un tema que recurrentemente se presenta en los análisis de casos y discusiones de esta política pública. La textura abierta de la legislación de protección de la libre competencia ha hecho necesario preguntarnos una y otra vez para qué el estado interviene en las actividades económicas. Cuál es el sentido de esa intervención. Estas y otras interrogantes las conversaremos con el Director de Ceco, Felipe Irarrázabal.

Exponen:

Enrique Vergara, director académico del Diplomado en Libre Competencia de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Felipe Irarrázaval, Director del Centro Competencia (CeCo) de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Contacto | francisca.izquierdo@uai.cl