Jul 2023

Charla: Desarrollo digital en Sector Público – Oportunidades corporativas, desafíos personales

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

En esta charla del GobLab, laboratorio de innovación pública de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), se revisarán casos de éxito y oportunidades de digitalización en sector público, incluyendo también una reflexión respecto del rol personal en este tipo de proyectos, y de las complejidades que se deben enfrentar para tener éxito en los mismos. También se dará a conocer una mirada de las principales tendencias que los organismos internacionales reconocen y promueven en la digitalización del Estado.

Expone: José Benguria, director del Diplomado Internacional en Transformación de la Gestión Pública en la Era Digital de la Escuela de Gobierno UAI.

Contacto | grace.mahla@uai.cl