Sep 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

Conoce las principales modificaciones legales en materia de medio ambiente, introducidas con la dictación de la Ley de Delitos Económicos, entre las que destacan el establecimiento de delitos de contaminación de aguas y suelos, o la limitación del ejercicio de cargos públicos o gerenciales a los condenados por dichos delitos.

Invita: curso Institucionalidad y Regulación Ambiental en Chile: tendencias actuales.

Expone: Pablo Ortiz. Profesor del curso Institucionalidad y Regulación Ambiental en Chile, Facultad de Derecho Universidad Adolfo Ibáñez. Abogado y Magíster en Derecho Penal de la Empresa y los Negocios, Universidad de Chile. Socio VGC Abogados

Moderan: Cecilia Urbina y Eliana Fischman, directoras del curso Institucionalidad y Regulación Ambiental en Chile: tendencias actuales.

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl