Nov 2023

Dónde: Sede Vitacura y online
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr

Akash Gupta, CEO y cofundador de GreyOrange, junto a Juan Pablo Torres, vicedecano de Postgrados de la Escuela de Negocios UAI, analizarán el cambio del cumplimiento omnicanal, examinando los importantes desafíos que enfrenta actualmente la industria. La integración de la robótica y la IA en las operaciones logísticas permite un procesamiento más rápido de los pedidos, una gestión precisa del inventario y mejores índices de cumplimiento.

GreyOrange, empresa creada por Gupta en India y radicada en EEUU, combina robots inteligentes para cadena de suministro y cumplimiento con una plataforma habilitada para IA, convirtiéndose en uno de los principales actores globales en este campo de rápido crecimiento y evolución. Ha sido reconocida como líder en tecnología por SPARK Matrix™ Autonomous Mobile Robots (AMR), informe de 2022, y obtuvo un premio como líder de la industria en tecnología de centro de cumplimiento robótico en el informe CB Insights 2020.

Charla en inglés con posibilidad de traducción simultánea en la sala.

Inscripción presencial AQUÍ

Inscripción online AQUÍ