Abr 2024

Charla: ¿cómo mantenernos enfocados en un mar de interrupciones?

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 15:00:00 hr
Inscríbete aquí

Nos complace invitarlos a un fascinante conversatorio  sobre ¿cómo mantenernos enfocados en un mar de interrupciones?, a través de las herramientas del Mindfulness.

En esta sesión, tendremos el honor de contar con la participación de la renombrada profesora Amishi Jha, Ph.D de la Universidad de Miami, directora de Contemplative Neuroscience for The Mindfulness Research and Practice Initiative, quien visitará Chile como académica conferencista de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) y la Fuerza Aérea de Chile.

La profesora Amishi Jha compartirá sus conocimientos sobre estrategias para mejorar la atención, la productividad y el bienestar a través del Mindfulness, basándose en su libro “Peak Mind”. Este libro explora en profundidad las técnicas que pueden ayudarnos a navegar con éxito a través de un mundo lleno de distracciones.

Durante el evento, un grupo de académicos de la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez  y el General de Brigada Aérea, Inspector General Víctor Bahamondes, acompañarán a la profesora Jha en una conversación enriquecedora sobre las aplicaciones prácticas del Mindfulness en nuestras vidas diarias.

El trabajo de la profesora Amishi Jha ha sido reconocido a nivel internacional, siendo destacado en la OTAN, el Foro Económico Mundial y el Pentágono. Su experiencia y conocimientos son invaluables para comprender cómo podemos mantenernos enfocados y productivos en un mundo cada vez más lleno de distracciones.

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender de una experta!

Más Información: marcela.villarroel@uai.cl