Abr 2023

Público: Estudiantes
Horario: 14:15:00 hr
Inscríbete aquí

La Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez  invita la charla de bienvenida a estudiantes de Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil interesados en estudiar Ingeniería en Diseño.

Esta es una instancia donde podrán conocer más sobre la carrera, a nuestro Centro de Estudiantes y a nuestras autoridades en la Escuela. Luego de eso te invitamos a un recorrido por nuestro Fablab.

Para quienes vienen desde el edificio A, estudiantes del Centro de Alumnos los esperarán desde las 14:00 hrs. en el paradero de los buses Inter UAI y los acompañarán hasta la Sala 103, en el edificio D.

Estamos convencidos que, para crear innovación no basta con tener el conocimiento de cómo se crea y cómo se innova en otros países. El diseño y la innovación se hacen. Por eso, queremos invitarlos a este viaje de Ingeniería en Diseño, en donde aprenderemos haciendo, trabajando con la mejor tecnología en nuestro Fab Lab; porque creemos que nuestro mundo hoy, exige pensar con responsabilidad y creatividad, la forma en que nos relacionamos entre nosotros y con el medio ambiente.

Como Escuela de Diseño, tomamos el desafío, de estar a la vanguardia, trabajando con un destacado cuerpo académico, formado en las mejores universidades del mundo y que se encuentran realizando investigación de punta, en temas como materiales, microelectrónica, robótica, ecología, medio ambiente, paisaje, entre muchos otros.

Recuerda que si tienes alguna amiga o amigo interesado en la carrera no dudes en invitarlo a participar.

Sala 103, edificio D, Peñalolén.