Mar 2022

Dónde: Campus Peñalolén.
Público: Comunidad UAI
Horario: 09:00:00 hr

La Universidad Adolfo Ibáñez da la bienvenida a los nuevos estudiantes de primer año 2022.

Peñalolén

9:00 h: Recepción estudiantes.

9:30 h : Saludo de Bienvenida Rector Harald Beyer.

10: 00 h: Saludo Presidente  Centro de Estudiantes UAI.

10:15  h: Conferencia de Artes Liberales “Pensamiento crítico y transformación humana”, dictada por la académica Macarena Roca, investigadora del Centro de Estudios del Patrimonio, Facultad de Artes Liberales.

11:00 h: Feria de Bienvenida, snack y entrega de poleras Mechoneo.

12:30 h: Término Bienvenida.

Viña del Mar

Estudiantes Ingeniería Comercial y Derecho:

14:00 h:  Saludo de Bienvenida Rector UAI, Harald Beyer y Vicerrector Campus Viña del Mar, Claudio Osorio.

14:40 h:  Conferencia de Artes Liberales “Pensamiento crítico y transformación humana”, dictada por la académica Macarena Roca, investigadora del Centro de Estudios del Patrimonio, Facultad de Artes Liberales.

15:10 h: Tour por el campus.

15:20 h:  Feria de Bienvenida y snack.

Estudiantes de Ingeniería, Periodismo y Psicología:

15: 30 h:   Saludo de Bienvenida Rector UAI, Harald Beyer y Vicerrector Campus Viña del Mar, Claudio Osorio.

16:10 h:  Conferencia de Artes Liberales “Pensamiento crítico y transformación humana”, dictada por la académica Macarena Roca, investigadora del Centro de Estudios del Patrimonio, Facultad de Artes Liberales.

16:40 H: Tour por el campus.

16:50 h:  Feria de Bienvenida y snack.