Ago 2022

Arte Terapia y sus aplicaciones en psicología y psiquiatría

Viña del Mar
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sala AZ 102, Campus Viña del Mar
Público: Comunidad UAI
Horario: 17:00:00 hr

En este espacio de conversación entre nuestra académica Eva Dauelsberg con el psiquiatra Carlos de los Ríos Möller, se mostrará como la psiquis se entrelaza con la creación artística y como el arte, en tanto expresión subjetiva, genera beneficios terapéuticos para una mejor salud mental.

Más sobre el invitado:

Carlos de los Ríos Möller es psiquiatra, psicoterapeuta, arteterapeuta y artista visual; es miembro de la Sociedad Internacional de Psicopatología de la Expresión y Arteterapia (SIPE-AT) Toulouse, Francia y del Centro de Estudios de la Expresión, Paris y del Instituto Junguiano de Nueva York. También es miembro honorario de la Asociación Argentina de Arteterapia y director de la red Psicoarte Atenea de Viña del Mar, Chile. Ha publicado diversos libros en torno al arte, la terapia y la psiquiatría.