Oct 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 15:00:00 hr

30 de Octubre/ 14:00- 15:00

Dra. Constanza Baquedano, Universidad Adolfo Ibáñez: “Listos para ayudar sin importar lo que hayas hecho: la atribución de responsabilidad no influye en la compasión en los practicantes budistas”.

Dr. Rodrigo Vergara, Universidad San Sebastián: “El sendero del mindfulness al bienestar”.

2 de Noviembre/ 9:00-10:00

Dr. Claudio Araya, Universidad Adolfo Ibáñez: “Humanidad Compartida: Relevancia, posibilidades y limitaciones de su estudio y aplicación”.

Dr. Álvaro Langer, Universidad San Sebastián: “Mindfulness en educación media; Potenciando la salud mental de docentes y alumno”.

6 de Noviembre/ 14:00- 15:00

Dra. Catherine Andreu, Universidad de Valencia: “Correlatos experienciales y psicofisiológicos de la práctica de compasión activa Tonglen”.

Dr. Alejandro Troncoso, Universidad Adolfo Ibáñez: “De la desconexión a la compasión: Análisis microfenomenológico de la empatía en una interacción natural”.

9 de Noviembre/ 15:00- 16:00

Dr. Bassam Khoury, Mcgill University: “Embodied and Embedded Mindfulness and Compassion and their Clinical Applications”.