Nov 2022

Público:
Horario: 10:00:00 hr
Inscríbete aquí

Alumni UAI y la Universidad Adolfo Ibáñez invitan a toda la Red de Egresados a volver a su universidad y participar de este día de encuentro, donde egresadas y egresados podrán compartir y recordar los principales hitos y anécdotas de todos quienes han pasado por las aulas de la UAI, además de profesores y miembros de todas las escuelas y facultades.

Podrás contar con espacios para la generación de redes y networking, presenciar charlas magistrales, disfrutar de food trucks de almuerzo, y ser parte de la primera ceremonia de premiación del Círculo de Honor, en donde serán reconocidos diferentes alumni que han destacado por sus trayectorias laborales y/o contribuciones en el ámbito público o social.

El valor de la adhesión es voluntario y se transformará en una donación que se utilizará íntegramente para extender el programa Core Currículum a alumnos y profesores de colegios municipales cercanos a las sedes de Peñalolén y Viña del Mar.

Sé parte activa de esta comunidad de primer nivel, potenciando lazos y proyectos en común, manteniendo vivo el sello que nos une: pensar con libertad.

Más información aquí o en alumni@uai.cl

¡Te esperamos!