Mar 2022

Taller: Detonando la creatividad e Innovación a través del Design Thinking y otras metodologías complementarias

Tipo de Evento: Taller
Organiza: DesignLab
Dónde: Online vía Zoom
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr

Actividad es parte de la Expo Virtual  “Nuevas conversaciones para nuevos desafíos” que organiza el área de Postgrados de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) para presentar sus programas.

En este taller podrás experimentar cómo a través de diversas herramientas tales como el juego serio, es posible incentivar la creatividad y la cooperación en los equipos de trabajo desarrollando competencias, mejorando el desempeño e impactando en los resultados de las compañías.

Exponen: Patricia Acevedo, Directora  Académica de Postgrados de la Escuela de Diseño UAI. Gustavo González, Director en Think Lab y profesor Magíster en Innovación UAI.