May 2024

Ajuste al precio estabilizado de los PMGD’s: análisis jurídico

Santiago
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede UAI Vitacura y online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr

El área de postgrados de la Facultad de Derecho invita a un espacio de análisis y discusión en torno a una temática de creciente relevancia en el sector energético y regulatorio: el ajuste a la regulación de los Pequeños Medios de Generación Distribuida (PMGD). Esta actividad busca profundizar en el debate emergente sobre las consecuencias jurídicas de aplicar este tipo de medidas regulatorias, buscando exponer también la experiencia comparada en la materia.

Expone:

Javier Bustos.  PhD en Economía, Georgetown University director Ejecutivo en ACENOR AG y profesor UAI.

Panel de conversación:

Carolina Zelaya LLM, mención regulación de la Universidad Católica de Chile. Abogada de la Universidad de Concepción. Socia fundadora de ZeBra Energía SpA

Daniela Gonzalez. Abogada de la Universidad de Chile y Magíster en Regulación en London School of Economics Socia Directora en Domo Legal.

Carmen María Poblete. LLM, Columbia Law School. Abogada Pontifica Universidad Católica. Legal Director en Aediles.

Rodrigo Castillo. Director académico Magíster y Diplomado en Regulación UAI. Socio de Táctica Abogados Consultores.

Modera: Jorge Quintanilla. Abogado de la Universidad de Chile y Magíster en Economía y Regulación de la Universidad de Barcelona. Socio en Quintanilla Abogados.

Actividad en formato híbrido

Presencial: Sede Vitacura sala 7

Online vía zoom

Link inscripción online:https://mkg.uai.cl/postgrados-nuevo/charlas/ajuste-precio-estabilizado-pmgd-analisis-juridico-online/page/contact

Organizan: Facultad de Derecho y Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

Contacto:  javiera.sepulveda.m@uai.cl