Inscripciones cerradas para 1er. Ensayo PAES UAI.

Abr 2022

1er. Ensayo PAES UAI

Santiago y Viña del Mar.
Tipo de Evento: Taller
Organiza: UAI
Dónde: Campus Peñalolén y Viña del Mar.
Público: Abierto a todo público
Horario: 11:00:00 hr
Regístrate aquí.

Tenemos el agrado de invitarte al 1er. Ensayo de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), que realizaremos en conjunto con el Preuniversitario Carez y Córdova para ayudarte en la preparación de tu ingreso exitoso a la universidad, Admisión 2023.

La actividad, se realizará en dos modalidades:

PRESENCIAL

Sábado 30 de abril a las 11:00 horas, en nuestros campus Peñalolén (Santiago) y Viña del Mar, donde tendrás la posibilidad de vivir una experiencia real de rendición de la nueva prueba en una sala de clases UAI, conocer nuestros campus, visitar feria con stands de carreras, Programa de Artes Liberales, Vida Universitaria, Deportes, Intercambio, Becas, vías de Admisión Directa o Especial y más.

Programa:

• 11:00 Feria stands de carreras, Artes Liberales y áreas académicas.
  • 12:00 Ensayo PAES COMPETENCIA LECTORA o COMPETENCIA MATEMÁTICA M1 (a elección del estudiante).
  • 14:30 Snack – Intervención Vida Universitaria y Centros de estudiantes.
  • 15:15 Ensayo PAES COMPETENCIA MATEMÁTICA M2, o COMPETENCIA LECTORA, o COMPETENCIA MATEMÁTICA M1 (a elección del estudiante).
  • 17:45 Término de la actividad.

La actividad es sin costo y habrá buses de acercamiento (ida y regreso) según se detalla aquí:

Horario buses de acercamiento Campus Peñalolén (Santiago)
Desde metro Los Dominicos
Campus Peñalolén (Santiago)
Desde metro Grecia
Campus Viña del Mar
Desde 4 norte (entre Av. Libertad y 1 Oriente, entrada Museo Fonck)
Subida 10:00 a 10:30 10:15 a 10:45 10:30 a 10:45
Regreso 15:30 15:30 15:30
Regreso 17:00 a 18:00 17:00 a 18:00 17:30 a 18:00

Importante: los cupos de inscripción son limitados y el horario máximo de ingreso a la actividad será hasta las 11:30 horas, otorgando prioridad según orden de llegada. Aquellos estudiantes que deseen retirarse antes del segundo módulo, podrán hacerlo en los buses de regreso.

ONLINE

Desde el sábado 30 de abril hasta el viernes 6 de mayo. Esta modalidad está dirigida especialmente para estudiantes de regiones (distintas de la Región Metropolitana y Valparaíso) y para quienes no tengan posibilidad de asistir presencialmente a nuestros campus. Las PAES disponibles serán: Competencia Matemática M1, Competencia Lectora, Competencia Matemática M2.

ENTREGA DE RESULTADOS: para ambas modalidades, estos se entregarán a través de una plataforma online, con el detalle del puntaje, preguntas correctas, incorrectas y omitidas, mediante la visualización de un solucionario.

PLAZO DE INSCRIPCIONES:

• Presencial: hasta el 25 de abril (o hasta agotar cupos presenciales).
  • Online: hasta el 28 de abril.