May 2024

Comunicar para promover la responsabilidad ciudadana

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Campus Viña del Mar.
Público: Comunidad UAI
Horario: 11:45:00 hr

La siniestralidad vial es la primera causa de muerte externa en menores de 0 a 15 años en Chile. Fundación Emilia busca promueve acciones y campañas enfocadas en prevenir accidentes viales, la utilización de los Sistemas de Retención Infantil, respetar la velocidad en zonas de escuelas y parques, y fomentar el uso del cinturón de seguridad.

La Escuela de Comunicaciones y Periodismo invita a la comunidad UAI a participar de la charla que dictará la presidenta de la Fundación Emilia, Carolina Figueroa, quien profundizará en los impactantes datos y estadísticas que hay en torno a este tema y abordará las formas en que podemos ser ciudadanos comprometidos y responsables con nuestro comportamiento en los espacios públicos.

Lugar: Sala A-104, Campus Viña del Mar .

Contacto: sara.sorza@uai.cl