Estudiantes del Diplomado y Magíster en Inteligencia Artificial se reúnen para conversar sobre el futuro de esta tecnología

29 de Noviembre 2023 Noticias

A principios de noviembre, los estudiantes de las generaciones 2022 y 2023 del Diplomado y del Magíster en Inteligencia Artificial de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez se reunieron para ahondar sobre la Inteligencia Artificial (IA) y su futuro en la industria.

En la instancia, el director del Magíster y doctor en Inteligencia Artificial, John Atkinson, junto con el ingeniero eléctrico y doctor en Control Automático, Gonzalo Acuña, guiaron la conversación y abordaron los principales desafíos y oportunidades que genera la Inteligencia Artificial para la industria y todos sus actores.

Además, la actividad contó con la participación del ex alumno del Magíster en Inteligencia Artificial, Sebastián Rodríguez, quien compartió su experiencia pre y post programa y cómo este ha impactado de manera favorable en su carrera profesional.

La reunión tuvo una alta participación de los estudiantes presentes y terminó con un cóctel, momento en el que los asistentes pudieron continuar con las conversaciones de manera más distendida y generar nuevos contactos.