Estado Financiero del Alumno

2 de Marzo 2016 Noticias

Para consultar la situación financiera vigente, el alumno deberá ingresar al sitio con su dirección de correo y clave de la Universidad.
El alumno deberá tener la condición de vigente para poder consultar su estado financiero correspondiente al año en curso, conforme a los registros del día. La información está sujeta a confirmación.
Las cuotas pendientes de pagar, comprometidas a través de PAC/PAT no podrán pagarse a través del portal de Pagos de la Universidad, Servipag o en las Cajas del Banco Santander. Para regularizar estas situaciones se debe contactar a arojas@bst.cl
Para realizar otras consultas relacionadas a cuota educacionales o pagos deberá dirigir un correo a finanzasestudiantiles@uai.cl identificándose con nombre y rut del alumno.
Para conocer la situación financiera del alumno de pregrado, quinto y sexto año, favor haga clic aquí.