Escuela Predoctoral 2023: conoce los doctorados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI

2 de Octubre 2023 Noticias Postgrados UAI

¿Quieres saber sobre los doctorados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI?

Te invitamos a participar de la Escuela Predoctoral 2023 UAI, instancia gratuita que se realizará el miércoles 11 de octubre en el hotel Best Western Premier Marina (Las Condes), a pasos del Metro Manquehue.

Esta jornada tiene como objetivo presentar los programas del Doctorado en Data Science (DDS); Doctorado en Ingeniería de Sistemas Complejas (DISC) y Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO). La actividad contempla charlas de profesores, alumnos y exalumnos , quienes mostrarán sus temas de investigación. También estarán los directores de los programas para poder responder las dudas de los asistentes.

Las charlas serán dictadas por los profesores Pedro Montealegre (DISC); Javiera Barrera (DIIIO) y Miguel Carrasco (DDS). También participarán los estudiantes María Alejandra Bravo (DDS), María Francisca Martinich (DISC) y Patricio Lamas (DIIIO).

El último bloque estará a cargo de los directores de cada programa: Eric Goles del Doctorado en Ingeniería de Sistemas Complejos; Tito Homem-de-Mello y Roberto Cominetti del Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones; Miguel Carrasco y Gonzalo Ruz del Doctorado en Data Science.

Inscríbete aquí.