Escuela de Psicología se reúne y define objetivos para el 2016

3 de Marzo 2016 Noticias

En una jornada marcada por el debate respecto a los objetivos que desean plantearse como escuela, el cuerpo administrativo y académico de Psicología UAI se reunió este miércoles para definir estratégicamente sus próximos objetivos.

Al respecto, el decano de la Escuela de Psicología, Jorge Sanhueza, afirmó “tenemos el tremendo desafío de descubrir cuáles son las nuevas fronteras de la psicología y la universidad está haciendo una invitación a buscar esas nuevas fronteras activamente. Nos hemos hecho la pregunta con toda la facultad y todo nuestro cuerpo administrativo sobre cuáles son nuestras fronteras, cuáles son los nuevos caminos y senderos que queremos explorar a través de la docencia, la investigación y de todo lo que es el trabajo de vínculo con el medio”.

Luego continuó, “hemos definido una cultura pero tenemos fundamentalmente la necesidad de poder hacer una definición sobre cuáles son los ejes estratégicos de nuestra acción y sobre todo, cuál es la estructura que requieren estos nuevos horizontes”.

En el encuentro participaron 25 profesores, personal del CEAP (Centro de Estudio y Atención a las personas) y tuvo como invitado especial a Cristóbal Saldaño, diseñador y especialista creativo, quien dirigió un game storming proporcionando conceptos que ayudasen a movilizarse hacia los objetivo de la Escuela.

 

Redes Sociales

Instagram