Escuela de Negocios UAI, SOFOFA y Revista Capital abren convocatoria a Premio de Sostenibilidad Social

17 de Agosto 2016 Noticias

Una nueva versión del Premio de Sostenibilidad Social, que desde 2015 organizan en conjunto la SOFOFA, el Centro de Sostenibilidad Empresarial (CBS por sus siglas en inglés) de la Escuela de Negocios de la UAI y Revista Capital, se lanzará el próximo 8 de septiembre.

A partir de ese día, todas las empresas interesadas en participar podrán postular vía web.

Posteriormente, el equipo metodológico del CBS analizará la información y definirá los finalistas, considerando indicadores  de tres dimensiones: gobernanza, medioambiental y social.

Se reconocerá a la firma que conjugue de mejor manera estos ejes, además de reconocimientos en cada una de las tres categorías.

El jurado estará integrado por la decana de la Escuela de Negocios de la UAI, Manola Sánchez; el director de Revista Capital, Roberto Sapag; la directora de la Asociación de Emprendedores de Chile, Alejandra Mustakis; el presidente de la Asociación de AFP, Rodrigo Pérez, además de un representante de la SOFOFA.

El año pasado el premio, que tuvo una muy buena recepción por parte del mundo empresarial, quedó en manos de Colbún S.A.

La nueva versión del galardón se entregará el 10 de enero.