Equipo del Magíster y Diplomado en Data Science UAI realizan reunión de alineamiento

18 de Mayo 2023 Postgrados UAI

Profesores y coordinadores del Magíster y Diplomado en Data Science UAI se reunieron para discutir los temas relacionados al impacto en la calidad del programa académico y la experiencia que tendrán los estudiantes en este mismo.

La reunión fue dirigida por el director académico de los programas, Rolando de la Cruz, además de coordinadores de Educación Ejecutiva de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI, quienes – además de presentar a todo el equipo – informaron y resolvieron dudas respecto a aspectos académicos, administrativos, logísticos entre otros.

El Magíster en Data Science iniciará su 15° versión en julio de 2023. Este programa está dirigido a profesionales de organizaciones en sectores como: servicios, finanzas, telecomunicaciones, educación, gobierno, manufactura, retail, entre otros.

Quienes egresen de este programa podrán contar con habilidades y conocimientos sólidos en captura, almacenamiento, gestión y análisis de datos que permitan, no sólo analizar los datos históricos de la empresa e institución, sino que también predecir escenarios hipotéticos futuros, y tener la capacidad de, en dichos escenarios, modificar diferentes indicadores para analizar su incidencia directa en las decisiones principales y poder tomar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Además, estudiantes y exestudiantes tendrán la opción de participar de una gira internacional de una semana a Babson College, una de las escuelas mejor rankeadas a nivel mundial en temas emprendimiento y educación ejecutiva, para ser parte del Programa de Emprendimiento Babson Build.

Más información aquí.