En Campus Viña se inauguró Seminario Académico de Economía y Finanzas

7 de Abril 2016 Noticias

Este jueves 7 de abril comenzó la primera jornada del Seminario Académico de Economía, organizado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez en el Campus Viña del Mar.

En el encuentro participaron los académicos de la Escuela de Negocios y alumnos de diversas universidades de la región, quienes compartieron sus opiniones y sugerencias al primer expositor del seminario.

En esta oportunidad, Daniel Goya, alumno de la Universidad de Cambridge expuso su tesis “Pecuniary and nonpecuniary vertical spillovers in manufacturing”, cuya temática trata acerca de la transmisión de shocks de oferta y demanda y de tecnología entre empresas relacionadas.

Diana Kruger, Directora de Economía de la Escuela de Negocios, explicó que “el objetivo principal de esta actividad es compartir con los alumnos y la comunidad académica del campus de Viña del Mar, el proceso de producción científica en el área de la economía, con el fin de que otras personas retroalimenten con críticas y opiniones a cada participante”.

Redes Sociales

Instagram