El valor de la cultura organizacional

20 de Julio 2021 Noticias
El valor de la cultura organizacional

Sobre la importancia de trabajar cultura en las organizaciones, conversó Hans Baasch, Director de Cultura y Desarrollo de Talento en Nubox Chile en PRO Talks UAI.

Con el objetivo de conversar sobre nuevos desafíos y paradigmas organizacionales, el ciclo de charlas PRO Talks UAI organizado por el Magíster en Psicología de las Organizaciones de la Escuela de Psicología, reunió a estudiantes UAI con Hans Baasch, Director de cultura y desarrollo de talento en Nubox Chile para conversar sobre la importancia de la cultura organizacional.

“Hoy más que nunca, hay que ser coherente con la cultura que tenemos en las organizaciones y cómo la comunicamos, que es un aspecto que no está tan bien conversado en las organizaciones”, Hans Baasch.

Desde su experiencia, compartió perspectivas que permiten comprender por qué es importante trabajar la cultura en las organizaciones, “una de las razones es porque es una alternativa para dar el siguiente paso, te da la posibilidad de saltar de curva y seguir desarrollándose, además, la cultura puede ser una ventaja competitiva difícil de copiar e imitar, y esa ventaja trae oportunidad de ver lo que otros no ven”, indicó.

Revive la charla aquí.