Documental “Todos Somos” se exhibió en Campus Viña del Mar

16 de Junio 2016 Noticias

En el marco de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la Escuela de Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez, exhibió el 16 de junio en el Campus viña del Mar el documental “Todos Somos” de la periodista y directora, Ida Miranda.

El documental muestra cómo un equipo de 15 personas, siguió a 4 deportistas chilenos que representaron a nuestro país en los pasados “Juegos Sudamericanos Santiago 2014”, y hoy a poco más de un mes para que se inicien los Juegos Olímpicos de Río 2016 –donde Chile participará- este documental revela las historias de duro esfuerzo y logros de Kristel Köbrich, Natalia Duco, Marcelo Castro y Makarena Pinto.

Ida Miranda, se mostró agradecida de esta instancia y señaló que “me parece súper bien que la UAI nos invite a mostrar nuestro documental, ya que es un trabajo de mucho esfuerzo. Además, la idea que la gente conozca a los personajes en otra faceta”.

Por otro lado, Fabiana Rodríguez-Pastene, académica de la Escuela de Periodismo y quien sostuvo una conversación con la invitada durante el encuentro, explicó que “como escuela creemos que es importante mostrar este documental, ya que siempre es positivo poner en relieve estas experiencias con nuestros alumnos. También, nos parece tremendamente atingente mostrarlo a poco menos de dos meses para que comience los juegos olímpicos de río 2016”.