Deportes

2 de Marzo 2016 Noticias

{slider RPM|closed}

Es un programa de ciclismo indoor (spinning) que desarrolla la capacidad cardiovascular. Se puede gastar hasta 800 calorías en una sesión. Las clases son estudiadas en laboratorio antes de su aplicación, garantizando beneficios, seguridad y opciones de personalización según el nivel del participante.

{slider YOGA}

Con más de 2000 años de beneficios comprobados, esta clase basada en la disciplina Iyengar y otras, desarrolla la flexibilidad, fuerza, equilibrio, y apoyo a los sistemas nervioso, inmunológico, y endocrino. Cada clase integra práctica de asanas, (posturas) pranayama (respiración) y meditación.

{slider FUTBOLITO HOMBRES/MUJERES}

Es una clase de juego colectivo, de acciones continuas y rápidas, que busca desarrollar capacidades físicas, técnicas, agilidad mental y trabajo en equipo.

{slider TREKKING}

Sesión de caminata que se desarrolla en los senderos de la Universidad. Mezcla trabajo de resistencia cardiovascular y fuerza muscular. En la clase se realizan circuitos de caminata combinados con estaciones de ejercicios de coordinación y fuerza, todo en un entorno natural.

{slider BAILE ENTRETENIDO}

Entretenida clase que combina pasos simples de baile. El aprendizaje se realiza a través de pequeñas coreografías en las que se utilizan variados ritmos y estilos de música como la salsa, merengue, mambo, rock and roll y ritmos de moda, con ejercicios ligeros para mejorar el balance, fuerza, coordinación y flexibilidad de los participantes.

{slider BODY COMBAT}

Clase que está basada en las más variadas artes marciales, pretende desarrollar la técnica de golpes de Box simultáneamente con el entrenamiento físico de todo el cuerpo, principalmente en lo que se refiere a resistencia, fuerza, flexibilidad y agilidad. Acondicionamiento físico completo, altísimo gasto calórico, definición muscular y defensa personal, son algunos de los beneficios comprobados de esta clase.

{slider BODY ATTACK}

Es un programa de acondicionamiento físico cardiovascular que combina ejercicios aeróbicos de alta intensidad con trabajos de fuerza y estabilización. Puede esperarse uno de los más altos índices de gasto calórico total, además de una rápida mejora en la resistencia general y aumento en la fuerza muscular de todo el cuerpo. Clase para alumnos que les gusta entrenar a alta intensidad sin necesidad de mucha coordinación motora, los movimientos son muy simples y fáciles de seguir.

{slider CORSS TRAINING}

Es una clase que combina diversos ejercicios físicos de mediana/alta intensidad. Se basa en el entrenamiento funcional de capacidades físicas básicas como la resistencia cardiovascular, fuerza, potencia, coordinación, agilidad, etc.

{slider BODY PUMP}

Es un entrenamiento con barra y pesas que desarrolla la fuerza y resistencia muscular. Se pueden gastar hasta 500 calorías por sesión. Tonifica la musculatura, además de mejorar la postura corporal y prevenir la osteoporosis. Produce resultados rápidos con el máximo de seguridad, apoyado en un ambiente de alta motivación y entretención.

{slider DANCE PAD}

Es una clase entretenida e innovadora que utiliza video juegos que muestran en una pantalla la dirección de los pasos que el alumno debe seguir de manera coordinada y al ritmo de la música, marcando los ritmos en paneles o alfombras dispuestas en el suelo. Se entrena principalmente la coordinación, agilidad y resistencia cardiovascular. {/sliders}

{slider POWER JUMP|closed}

Es una clase muy divertida sobre el mini-trampolín con alto gasto calórico, una rápida mejora en la resistencia cardiovascular y aumento de la fuerza muscular del tren inferior (piernas, abdominales y lumbares).

{slider FITBALL}

Clase de acondicionamiento físico y de trabajo postural. Este programa combina ejercicios aeróbicos (coreografías simples), de fuerza, coordinación, equilibrio, flexibilidad y relajación con elementos de base inestable (pelota Fit Ball).

{slider PILATES}

Es una clase que combina distintas especialidades, como la gimnasia y el yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Aporta vitalidad y fuerza, mejora la alineación postural y permite prevenir lesiones del sistema músculo-esquelético.

{/sliders}

Redes Sociales

Instagram