Decano DesignLab en Mechoneo Social

6 de Marzo 2017 Noticias

Este año, el tradicional Mechoneo Social de la Universidad Adolfo Ibáñez – que lleva 11 años realizándose –  se enfocó en la reforestación, despeje y pintura al interior del Parque Quebrada de Macul en Peñalolén.

El decano Design Lab, Sergio Araya, participó activamente en esta iniciativa, ayudando en terreno junto a los nuevos estudiantes, en la plantación de árboles nativos en la zona. “Como Designlab apoyamos con decisión y compromiso la misión social de la UAI, y muy especialmente todas aquellas actividades realizadas en nuestra comuna de Peñalolén. Queremos ser partícipes en la generación de cambios, en proyectos y obras que busquen mejorar día a día las problemáticas que aquejan a la comuna,  buscando siempre mejorar la calidad de vida de las personas“, señala el decano y PhD en Arquitectura, Diseño y Computación.

Con el fin de contribuir con Peñalolén, la comuna donde está ubicada la Universidad, y aportar luego de las más de 500 mil hectáreas damnificadas tras los incendios en el verano, 1.900 nuevo alumnos de la Universidad estuvieron presentes reforestando las zonas afectadas en la pre cordillera.