Cristóbal Bellolio será profesor asistente en King’s College London

19 de Julio 2016 Noticias

Lleva un par de años cursando estudios de doctorado en University College London (UCL) y desde la capital inglesa ha aprovechado la oportunidad de complementar sus estudios de Teoría Política con la docencia. El 2015 realizó un curso sobre Ciencia y Religión en su misma universidad y desde este año será profesor asistente en dos ramos dictados en el prestigioso King’s College, rankeado en el lugar 19 del ranking QS 2015-2016.

Como profesor asistente llevará los seminarios y hará presentaciones de los ramos de primero y segundo año Introducción a la Teoría Política y Teoría Política del Capitalismo, dictados por los profesores Adam Tebble y Robin Douglas, ambos doctores del Departamento de Política Económica de la universidad.

King’s College, al igual que UCL, forma parte de los 19 colegios universitarios que componen la Universidad de Londres.