Convocatoria a Conferencia Anual COES 2017

16 de Junio 2017 Noticias

El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) junto a la Universidad Adolfo Ibáñez, organizan la Conferencia Anual COES 2017, que en esta ocasión se enfocará en “Vínculos Sociales y Ciudadanía: Interacciones y Cohesión Social”.

La Conferencia de este año invita a presentar y discutir la investigación disciplinaria e interdisciplinaria, mostrando así la importancia del papel que juegan estos estudios en la sociedad, política, la participación e interacción interpersonal, redes sociales, vínculos y diversas percepciones, con el fin de fortalecer la cohesión social.

En esta ocasión, la Universidad Adolfo Ibáñez campus Viña del Mar, será sede de la conferencia anual el 9 y 10 de noviembre, y la invitación para participar con proyectos que se articulen entre los ejes de: Ciudadanía y Participación; Redes e Interacciones Sociales; Sujeto e Identidad; Justicia Social y Desigualdad, pueden inscribir sus papers.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio, y se puede hacer directamente aquí.