Consultorías Continentales MBA UAI: Aprendizaje y creación de valor para las empresas

5 de Julio 2019 Noticias

Con la presencia del decano de la Escuela de Negocios UAI, Ralf Boscheck, la directora del MBA Full Time International Programme, Alejandra Marinovoic, profesores, estudiantes, tutores y mentores expertos se lanzó la iniciativa Consultorías Continentales MBA UAI.

Se trata de una experiencia de inmersión profesional en el mundo de los negocios, con una estructura de acompañamiento que busca potenciar el aprendizaje y la creación de valor para las empresas.

La directora de la iniciativa – en la que también participa el Executive MBA-  es Luciana Mitjavila, quien presentó el programa y los próximos pasos a los alumnos del MBA Full Time International Programme.