Conoce el Diplomado en Gestión de Acciones que la UAI imparte junto a la Bolsa de Santiago

23 de Diciembre 2021 Noticias
Conoce el Diplomado en Gestión de Acciones que la UAI imparte junto a la Bolsa de Santiago

Programa busca formar profesionales que puedan operar óptimamente y con los mayores estándares de calidad, seguridad y eficiencia en el competitivo mercado bursátil actual.

El crecimiento y sofisticación del mercado financiero global, y en particular, del mercado accionario, exigen a los inversores contar altos niveles de conocimientos y herramientas prácticas de gestión de portafolios.

Desde hace más de 15 años la UAI y la Bolsa de Santiago mantienen una alianza realizando programas académicos financieros y desde hace 9 que ofrecen en Diplomado en Gestión de Acciones. “Este programa busca formar profesionales que puedan operar óptimamente y con los mayores estándares de calidad, seguridad y eficiencia en el competitivo mercado bursátil actual,” dice su director, Jaime Lavín.  “Sus egresados cuentan con un profundo conocimiento práctico de la acciones y sus técnicas de gestión financiera, junto con un sólido marco conceptual financiero, económico, normativo y tributario.”

La Escuela de Negocios es parte de Bloomberg Experiential Learning Program, programa que reconoce a los líderes en aprendizaje experiencial de finanzas, que integran terminales Bloomberg en sus planes de estudio.

Conoce más del Diplomado en Gestión de Acciones en el video que encuentras en la parte superior de esta página y AQUÍ.

Redes Sociales

Instagram