Conectarse para construir un Perú mejor: los desafíos de liderazgo latinoamericano en tiempos de emergencia

18 de Noviembre 2022 Noticias

Académico de la Escuela de Negocios UAI, Juan Carlos Eichholz, expuso en una nueva versión de CADE Ejecutivos 2022.

El profesor de la Escuela de Negocios de la UAI, Juan Carlos Eichholz, fue invitado a exponer a una nueva versión de CADE Ejecutivos 2022 en Perú. “El Perú en Emergencia, los peruanos en acción” era el título de la cita que contó con la presencia de diversos speakers del mundo empresarial y púbico del Perú.

Durante su exposición, el profesor Eichholz se refirió a los profundos desafíos adaptativos que Perú está enfrentado y el liderazgo que el sector privado debe asumir. “Este momento debe ser visto como una inflexión, no solamente para el Perú, sino para toda la región”

El académico resaltó que en tiempos de incertidumbre global, se requiere la presencia de líderes que generen acuerdos dentro de la sociedad. Así también, se trata de un trabajo a realizar en conjunto, pues, según señaló desde CADE Ejecutivos 2022, “no podemos esperar que, al elegir un presidente, se nos resuelvan todos los problemas”.

Puedes revivir la exposición de Juan Carlos Eichholz a partir de 1 hora y 18 minutos del video que encuentras en la parte superior de esta página.