Con una atractiva exposición culminó el Taller Extraprogramático de Fotografía

16 de Junio 2016 Noticias

Durante tres meses, los alumnos de diversas carreras del Campus Viña del Mar participaron de un taller extraprogramático de fotografía, a cargo del fotógrafo publicitario, Nicolás Romero.

El taller tuvo como objetivo desarrollar técnicas fotográficas con el propósito de transmitir un mensaje efectivo y claro: “La idea fue sacar el máximo provecho a la cámara en modo manual. Además, tuvimos  clases teóricas y prácticas, con el fin de mejorar y comprender los contenidos”, explicó Nicolás Romero.

Camila Kessra, alumna de Psicología, se mostró agradecida de poder tomar este taller enfatizando que “fue un trabajo muy desafiante lograr capturar las fotos que están en la exposición. Además, recomiendo a los futuros estudiantes  tomar el taller porque es un espacio de distracción y que vale la pena probar”.

Para la alumna de tercer año de Ingeniería, Natalia Arancibia, “esta actividad me permitió disponer de un tiempo de relajo y entretención. También, descubrí funciones de mi cámara que nunca pensé que existían, y gracias al taller me dieron más ganas de sacar fotos y cultivar aún más mi pasión por este arte”.

Al término del taller, los alumnos realizaron el montaje de sus propias fotografías para compartir su trabajo con la comunidad universitaria, exposición que se exhibirá en el hall del Edificio A hasta el 24 de junio.

{myFlickr}feed=photoset,photoset_id= 72157669747739246,displaymode=gallery, imagesize=m,perpage=14,columns=7{/myFlickr}