Comuniquémonos

2 de Marzo 2016 Noticias

 

{slider title=”¿Qué es Webcursos?” open=”false”}

Webcursos, es la herramienta principal que usan los profesores para publicar contenidos relativos a la asignatura que estén dictando, ya sea apuntes de clases, las diapositivas, guías, mensajes o notas según lo que ellos estimen conveniente.

Usuario: mismo usuario de e-mail, cambiando @alumnos.uai.cl por @uai.cl
Contraseña: la misma para acceder al e-mail.

{slider Pantallas de información}

En las pantallas de información, ubicadas en distintos puntos de la universidad podrás saber dónde es tu clase.

{slider Uso de email}

Toda la información de la Universidad será enviada a tu casilla uai desde que esté disponible, lo que será informado a tu cuenta personal. Durante el período académico es necesario revisar constantemente el correo UAI.

{slider Uso intranet de pregrado}

Entrar a la Intranet de pregrado
Usuario: mismo usuario de mail.
Contraseña: La misma para acceder al mail.

  • Al entrar a la página de Pregrado, puedes encontrar tus datos personales, los cuales podrán ser modificados si hay alguno que esté erróneo o incompleto.
  • El primer semestre las asignaturas son inscritas por la Universidad. En el segundo semestre, tendrás que tomar por este sistema los cursos que la malla te exige.
  • En “información académica” es posible ver el reglamento que te rige, para así estar al tanto de las diferentes obligaciones y deberes de cada alumno.
  • En “noticias” puedes ver información relevante y actualizada. Hay que revisar periódicamente este recuadro para estar al tanto desde los diferentes trámites por realizar, hasta qué buses subirán los días sábados para las distintas pruebas.
  • En la parte superior de la página, está en azul el menú principal de intranet, donde es posible consultar tu situación financiera, el avance académico, el plan de estudio (malla curricular), ramos actuales e históricos, tu asistencia a deportes, solicitud de certificados e informaciones.

{slider Aplicación UAI Mobile}

Desde la App Store o Google Play podrás descargar nuestra aplicación UAI móvil. En ella recibirás notificaciones donde podrás informarte de los eventos de tu sede, tus horarios y salas de clases, hacer reservas de actividades deportivas, ver tu historial académico, entre otras.

{slider Página web}

Podrás encontrar la información de la universidad, de la carrera y de pregrado que necesitas.

{slider Redes Sociales UAI}

Ir a Redes Sociales UAI

{/sliders}

Redes Sociales

Instagram