Comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento de la Red de Egresados de la Escuela de Negocios

19 de Abril 2016 Noticias

Faltan solo dos días para el lanzamiento de la primera Red de Egresados de la Escuela de Negocios UAI. El evento será este viernes 22 de abril, a las 08:30 horas en la Sala Entel de la sede de la UAI, ubicada en  Av. Presidente Errázuriz 3485, en Las Condes.

En la oportunidad un grupo de ex alumnos, todos posicionados hoy en cargos de relevancia dentro de la comunidad de negocios del país, intercambiará ideas en torno al  “Chile que queremos construir”. Se trata de Gonzalo Bofill, presidente de Carozzi; Hans Eben, gerente general de Unilever; Alberto Montanari, presidente de Invertec; Javier Martínez, vicepresidente ejecutivo de Enjoy, y Fernando Massú, ex gerente general de Corpbanca, quienes participarán del panel moderado por la decana de la Escuela de Negocios,  y también ex alumna, Manola Sánchez.

El lanzamiento de la Red de Egresados marca el inicio oficial de una serie de actividades que planificó la Escuela de Negocios para este año, como una manera de saldar una antigua deuda pendiente con los intereses, inquietudes y demanda de redes de sus ex alumnos.

Fue en ese contexto que hace unas semanas se conformó su primer consejo asesor, integrado por ex alumnos que acogieron el llamado de su alma mater: Giorgio Fronza, socio de Virtus Partners; Carlos Alimant, socio de Modalis Infrastructure Partners; Patricia Aranda, gerente de Cámara Chilena de la Construcción Social; Matías Arentsen, empresario independiente; Claudio Storm, socio de Nexos Comunicaciones; Marcela Ceruti, gerente de marketing y ventas de La Tercera, y Vicente Muñiz, integrante de la junta directiva de la UAI.