Claudio Seebach asume como nuevo decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI

3 de Noviembre 2023 Noticias

El 2 de noviembre de 2023 el ingeniero Claudio Seebach comenzó sus funciones como nuevo decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez (FIC). En su primer día viajó a Viña del Mar para reunirse con las autoridades y profesores del campus, yademás, aprovechó de recorrer las instalaciones y laboratorios científicos.

El vicedecano FIC del Campus Viña del Mar y anterior decano interino, Renato Cabrera, recibió a Claudio Seebach durante su visita y lo acompañó en las reuniones que sostuvo: en primera instancia, con el vicerrector del Campus Viña del Mar, Claudio Osorio y luego con el cuerpo de profesores. Con estos últimos se dio el tiempo de conversar y escuchar sus opiniones e inquietudes.

Además, aprovechó de recorrer el Campus Viña del Mar y acercarse a los diferentes laboratorios que posee la Facultad de Ingeniería y Ciencias; y durante el trayecto, también tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los alumnos y alumnas que se encontraban trabajando en sus proyectos.