Celebración de la décimo octava generación de psicólogos/as UAI

31 de Agosto 2023 Estudiantes Noticias

La Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez celebra la graduación de su Décimo Octava Generación de Psicólogos y Psicólogas. Este grupo de profesionales ha alcanzado un hito significativo, obteniendo grados académicos en diversas especializaciones: Magíster en Psicología Social, Magíster en Psicología Clínica, y Magíster en Psicología Organizacional, este último un programa íntegro que también acoge a estudiantes de Ingeniería Comercial.

En Santiago, la ceremonia fue presidida por el rector UAI, Harald Beyer, junto a Claudia Cruzat, Decana de la Escuela de Psicología, y María José de las Heras, Secretaria General. Durante el evento, se hizo entrega de los diplomas y posterior premios de Excelencia Académica a destacados estudiantes:

Mejor titulada de la carrera de Psicología de la generación 2022: Constanza Valenzuela.
Mejor titulado con grado de Magíster en Psicología Social, Tomás Volenski.
Mejores tituladas con grado de Magíster en Psicología Clínica, Daniela Pizarro, Fernanda Reyes, María Ignacia Solari y Francisca Ulloa.

Un momento especial fue la entrega del premio María Luisa Ugarte Correa, en honor a la querida colega y profesora cofundadora de la Escuela, que simboliza una profunda pasión y cariño por el conocimiento, matizado por la rigurosidad y generosidad. Este premio fue otorgado al estudiante Eduardo Orlandini.

Por primera vez se realizó la ceremonia de entrega de diplomas en campus Viña del Mar, celebración que estuvo presidida por el Vicerrector del campus Viña del Mar de la UAI Claudio Osorio, acompañado por Claudia Cruzat, Decana de la Escuela de Psicología, y Felipe Valdivieso, Vicedecano de Pregrado de la Escuela de Psicología.

Los premios de Excelencia Académica destacaron a:

Mejor titulado de la carrera de Psicología de la generación 2022: Tomás Wellmann
Mejor Titulada con grado de Magíster en Psicología Clínica: Nicole Plencovich
Mejores Titulados con grado de Magíster en Psicología de las Organizaciones: Marcel Perat y Carlos Santelices.

Este evento marca un punto de gran importancia en la trayectoria de estos nuevos profesionales que, sin duda, dejarán una huella significativa en sus respectivos campos.

Revisa las fotos de la graduación en Santiago, aquí.

Revisa las fotos de la graduación en Viña del Mar, aquí.