CEF realizará Seminario de Empresas Familiares en Lima

20 de Enero 2017 Noticias

El jueves 2 de febrero tendrá lugar en Lima, Perú, el seminario “De la empresa familiar a la familia empresaria: Desafíos de un exitoso traspaso generacional”, organizado por el Centro de Empresas Familiares (CEF) de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La actividad tiene por objetivo discutir sobre los desafíos que debe gestionar la familia empresaria cuando se enfrenta a la tarea de traspasar la empresa familiar a la siguiente generación, y tendrá como expositores a Horacio Arredondo, Director Ejecutivo del CEF, y Ricardo Úbeda, Director EMBAs de la Escuela de Negocios UAI.

En el marco de esta instancia se discutirá acerca la necesidad de las empresas familiares de balancear objetivos financieros y no financieros, ligados a proteger los valores y la armonía de la familia empresaria. “Este balance no puede quedar en desmedro del equilibrio entre profundizar los negocios actuales y emprender nuevos desafíos de negocio”, afirma Horacio Arredondo.

El evento culminará con un panel con expertos y empresarios familiares que discutirán sobre el desafío de mantener el legado familiar y emprender nuevos negocios en dentro del proceso de sucesión.

“Para el Centro de Empresas Familiares de la UAI se trata de una excelente oportunidad para continuar profundizando su internacionalización y consolidar su presencia en los países donde nuestra Escuela de Negocios tiene sede”, explica el Director Ejecutivo del CEF acerca de la relevancia de este encuentro.

Mira más información de la conferencia aquí.